Werbung

Newsletter

Follow us...


Facebook
Twitter

¿Quienes somos?

Somos una empresa agrícola familiar, comprometida con el medio ambiente y la seguridad alimentaria.

Nuestro fin es la sostenibilidad de nuestra explotación, siempre mediante prácticas ecológicas, en la que se fomente el comercio justo tanto para productor como para los consumidores.

 

Razones por las que producimos y consumimos ecológico:

 

1. Por la seguridad alimentaria que nos ofrece la producción ecológica, tanto para consumidores como para productores.


2. Porque la agricultura ecológica es un modelo de desarrollo socioeconómico y consumo respetuosos con las generaciones futuras


3. Porque la aplicación de técnicas agroecológicas favorece la fertilidad del suelo, la biodiversidad de flora y fauna  y la mejora del paisaje rural.

4. Porque mantiene y favorece la vida del suelo, sin sobreexplotarlo.

5. Porque utiliza al máximo los recursos que nos ofrece la naturaleza. Favoreciendo la sostenibilidad de la explotación.

6. Porque producimos alimentos más nutritivos, con menor contenido en agua, sin aditivos insalubres y libres de hormonas tóxicas, transgénicos, pesticidas,... Evitando alergias y enfermedades.

7. Porque apoyamos la autonomía productiva, es decir, la producción familiar ligada a la tierra y la transformación de productos con métodos artesanos

 8. Porque somos opositores de las grandes empresas de suministros y comercialización, ya que tenemos el convencimiento de que la mayoría sobreexplotan a los agricultores.


9. Por la alta calidad organoléptica y nutritiva de los alimentos ecológicos.


10. Porque fomentamos el comercio justo donde tanto productor como consumidor adquieren unas buenas condiciones comerciales, y aseguran una producción ética y medioambiental de los productos.


StartseiteStartseite

Warenkorb  

(leer)